Portada » EL ROSAL REMONTA Y SE LLEVA EL TROFEO RAFAEL CHARCA

EL ROSAL REMONTA Y SE LLEVA EL TROFEO RAFAEL CHARCA

Se impuso ante un gran equipo juvenil de Liga Nacional

(Rosal C.F. Facebook)

 

El Rosal C.F. se llevó su Trofeo Rafael Charca gracias al esfuerzo y pundonor del club rosaleño para importante al equipo de Liga Nacional Juvenil del Recreativo de Huelva.

 

Fue un partido donde el equipo de Paco Pichardo llevó la manija en el primer tiempo. Fue superior en la primera parte y de hecho se fue al descanso con ventaja en el electrónico. Un buen voleon del delantero, Alejandro Gallardo, abriría la lata en el marcador.

 

En la segunda parte el equipo serrano fue mejor y con solo dos días de entrenamiento el cuadro de Jesús Hurtado se llevó el triunfo gracias a los goles de Manu Santos y de Antonio Souto. El primero fue de saque de esquina y el segundo de penalti.

 

Con el resultado de 2-1 acabó el choque. El Rosal se hace con el Trofeo Rafael Charca y hoy jugará un nuevo partido ante el Repilado. Mientras que el segundo juvenil del Recre jugará el próximo viernes en Aracena.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas