Portada » ÁLEX ANGUERA LE DA LA VICTORIA AL NERVA EN ARACENA

ÁLEX ANGUERA LE DA LA VICTORIA AL NERVA EN ARACENA

Primer triunfo nervense en la pretemporada

(Once del Nerva ayer en Aracena)

 

El Nerva C.F. se llevó la victoria casi sobre la bocina en el San Jerónimo de Aracena que volvían a ver fútbol después de mucho tiempo.

 

Fue un partido típico de pretemporada donde el Aracena quiso ser protagonista del partido ante su público, ante un equipo nervense que para nada notó el partido jugado un día antes en Riotinto.

 

La victoria fue del Nerva gracias al gol de Álex Anguera. Fue en el minuto 86 de partido tras una gran falta directa lanzada por el jugador celeste. De esta manera el equipo de Nevado logra su primera victoria de la pretemporada. El próximo compromiso será el jueves ante el Zalamea.

 

Por su parte, el Aracena de Pablo Rodríguez le sirvió para coger minutos en las piernas y llegar en las mejores condiciones a la competición del día 12 de septiembre. Su próxima cita será el viernes ante el Recre Juvenil de Liga Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas