Portada » LA PALMA EMPATA SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA EN ESPARTINAS

LA PALMA EMPATA SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA EN ESPARTINAS

El equipo de Mario Rodríguez sigue con su preparación

La Palma C.F. sumó un empate en su segundo partido de pretemporada. Jugó en Espartinas ante el equipo de la localidad, equipo que milita en Segunda Andaluza Sénior y que lo entrena un técnico conocido en la provincia onubense como es Copado. Fue un encuentro más de preparación para el equipo palmerino con el reto de coger la forma y de que los nuevos jugadores asimilen los conceptos del míster Mario Rodríguez.

 

El primer gol fue del equipo local, jugada por banda y Rafa Mata a media vuelta desde la frontal del área mete un gran gol para abrir el marcador, 1-0. Con ese resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte el cuadro condal le daría la vuelta al partido. Primero con el golazo de Andrés Pavón. El jugador palmerino se sacó de la chistera un disparo impresionante desde medio campo para poner el 1-1 en el electrónico.

 

Posteriormente el capitán Galleti haría el 1-2 tras robarle al portero el balón en un intento de regatear para que el jugador palmerino pusiera el segundo de su equipo y la remontada.

 

Y cuando parecía que los hombres de Mario conseguirían el triunfo llegó una falta lateral que rechaza la defensa, pero el balón es colgado al segundo palo donde Rafa Mata haría doblete y pondría el 2-2 definitivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas