Portada » EL JUVENIL DEL RECRE SE TRABAJA UN GRAN PUNTO DE GRANADA (0-0)

EL JUVENIL DEL RECRE SE TRABAJA UN GRAN PUNTO DE GRANADA (0-0)

Paolo fue expulsado y el equipo albiazul jugó la última media hora de partido con un jugador menos. Este empate permite seguir fuera de la zona de descenso.

(Once inicial del Recre en Granada)

El Granada CF y el Recreativo de Huelva firmaron las tablas este sábado en el Antonio Bailón de Peligros en un encuentro intenso hasta el final. Los rojiblancos tuvieron las ocasiones para adelantarse en el marcador en la segunda mitad, fue cuando se vio un equipo mucho más vertical, capaz de generar ocasiones e incomodar a un rival que tampoco se echó para atrás. El equipo albiazul supo tutear al equipo nazarí y además aguantar la última media hora con un jugador menos por la expulsión a Paolo. Este empate mantiene al equipo juvenil recreativista una semana más fuera del peligro.

 

El partido arrancó con una clara ocasión para el Recre nada más empezar el choque. Error en la salida de balón del equipo nazarí que roba bien Pablo Évora para plantarse solo ante el portero, pero con tan mala fortuna que la pelota se va fuera. Poco a poco el Granada se hizo dueño del esférico, pero las ocasiones claras seguían siendo albiazules, como por ejemplo un buen remate de cabeza de Manu Benítez que pega en el larguero o un gran pase de Isra que no remata en boca de gol el propio Manu. Por el conjunto local algunas llegadas, pero la única con peligro la tuvo su delantero que remató por encima del larguero. Con empate sin goles se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte arrancó igual que el primer tiempo, con mayor dominio de balón el Granada ante un equipo de Paco Pichardo que se encontraba bien plantado y que cada vez que llegaba lo hacía con mucho peligro. Fran pudo adelantar al equipo recreativista cuando se plantó solo ante el portero, pero la mandó fuera con todo a favor. A los 67 minutos el árbitro decidió expulsar con roja directa a Paolo por golpear a un adversario con la mano en el brazo con uso de fuerza excesiva, no estando el balón en juego. Con uno menos el equipo onubense se encerró atrás para al menos mantener el punto y ahí ya el Granada fue mejor, tuvo ocasiones claras para haberse llevado el partido. Primero en esa falta que lanzó directamente a puerta y el portero onubense la sacó con una gran mano, luego un mano a mano que salvó Manu Fernández con una gran parada y también un disparo dentro del área que la mandó fuera el delantero cuando ya se cantaba gol. Se sufrió, pero el equipo albiazul supo resistir las embestidas para llevarse un valioso punto para Huelva. La próxima cita este martes en Málaga ante el 26 de Febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas