Portada » MERCADO DE FICHAJES | « A VUELTAS CON EL FICHAJE DE ABELEDO»

MERCADO DE FICHAJES | « A VUELTAS CON EL FICHAJE DE ABELEDO»

Os contamos la misión “Mbappé”

 

Os cuento como nace este artículo y es muy posible que sea igualmente proporcional a como adelantamos los medios en muchas ocasiones algunos de los posibles fichajes; esos llamados rumores que tenemos todos los mercados de verano e invierno, todo comienza así…

 

Como todos los viernes me acomodo en mi asiento del AVE para poner rumbo a Sevilla para poner el punto de destino en Huelva. Un trayecto que aprovecho para lanzar los miles de millones de artículos de fútbol provincial que nos deja en borradores nuestro amigo y compañero Deivid Quintero. En esta ocasión recibo una llamada ¿De quién? De mi marido Matías Hermoso -así lo llama mi mujer ya que es con la persona que hablo más diariamente-.

 

 

“Dime Matías” frase tipo que utilizo cada vez que le cojo el teléfono, pero lo que me dice a continuación me hace cambiar todo el itinerario de cada viernes; “Abeledo llegaría cedido al Recre hasta el 30 de junio”; unas palabras que hace activar una nueva misión, la llamamos “Misión Mbappé” ya sabéis, por eso de que suena todos los veranos, como Uche.

 

Pero esta vez me hago esta pregunta “¿Y porque no?” Aunque mi cabeza dice “¡Pues porque no!” Pero bueno, vamos a activar el protocolo “la/s llamada/s!”. El delantero onubense actualmente se encuentra en Linares, en un conjunto que actualmente ocupa la quinta posición del grupo I de 1ª RFEF, plaza que da acceso a disputar los playoff de ascenso al futbol profesional ¡Casi nada!

 

Los datos sobre el jugador esta temporada ya nos pueden dar algunas pistas sobre su futuro en este mercado invernal. 382 minutos jugados en 9 partidos, 8 en liga regular y ningún gol, básicamente se puede intuir que no es de los jugadores favoritos de Alberto González.

 

 

Tras varias llamadas, todos los que me atienden me indican lo mismo “no están contento con él… es muy posible”. Y es que cuando el rio suena y todos reman en la misma dirección, mal encaminada no va la cosa, pero… ¡Ojo! Uno de ellos me indica lo siguiente: “estas navidades es muy posible que se reúna con Dani Alejo”.

 

Tras esto que os he contado, cada uno que piense lo que quiera. Para ser claros, creo que acabamos de inventar el “Radio Macuto Recre” sin hacerlo “Rumor de mercado invernal”. Ya nos conocéis, en Sportshuelva somos diferentes y esta vez no iba a ser menos ¿Llegará finalmente Ignacio Abeledo para reforzar la zaga ofensiva del decano en este mercado? Las quinielas están sobre la mesa. Hagan sus apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas