Portada » EL JUVENIL B CAE DERROTADO EN PATERNA

EL JUVENIL B CAE DERROTADO EN PATERNA

El partido terminó quince minutos antes por decisión de Paco Pichardo

(Foto @futbolbaserecre)

 

El Juvenil B del Recreativo de Huelva sumó una derrota en tierras paternas, ante un equipo como el Recreativo Paterna que lleva dos partidos y dos victorias en esta pretemporada. El equipo de Teba está demostrando de que puede ser un serio aspirante al ascenso a Segunda Andaluza Sénior derrotando a un gran Juvenil que estaba cosechando grandes resultados últimamente.

 

El Recreativo Paterna se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Javi Medrano. Un balón que no bloquea bien el portero visitante, la dejó muerta en el área donde aparece Javi Medrano que recoge el regalo para darse la media vuelta y marcar el 1-0.  Con ese resultado se iría el partido al descanso.

 

En la segunda parte el equipo de Paco Pichardo buscó con ahínco el empate, pero la buena defensa del club blanquinegro impidió que llegase. Lo que llegó fue el 2-0 gracias al golazo de Marcos Salas. El delantero sacó magistralmente la falta directa para alojarla a la escuadra y con ello cerrar el partido, 2-0.

 

Finalmente el partido no terminó en los 90 minutos reglamentarios debido a que Paco Pichardo decidió retirar el equipo por discrepancias con el colegiado. Con este resultado el equipo de Teba va a más y ahora se prepara para su trofeo del viernes ante el Huevar y el Almonte. Por su parte, el Juvenil B del Recre le tocará afrontar un nuevo partido el miércoles en Gibraleón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas