Portada » JOSHUA KWEKU ANABA, SERÁ NUEVO JUGADOR DEL RECRE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

JOSHUA KWEKU ANABA, SERÁ NUEVO JUGADOR DEL RECRE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El ex del CD Marino Anaba, será nuevo jugador del Recreativo de Huelva en las próximas horas

(Sportshuelva.com)

 

Joshua Kweku Anaba,  (16/07/1993), procedente del CD Marino Tenerife Sur, será nuevo jugador del RC Recreativo de Huelva en las próximas horas. Según hemos podido conocer conocer en Sportshuelva.com, Dani Alejo habría cerrado la contratación del jugador de Ghana. 

 

El africano ya sabe lo que es pisar el Nuevo Colombino. La pasada temporada sufrió la abultada derrota ante el Recreativo de Huelva por 6-0, aunque también disfrutó de la victoria en tierras tinerfeñas ante el Recre, donde su equipo logró ganar por 2-1.

 

Anaba, defensa central corpulento, es un jugador muy rápido, por lo que en ocasiones puede jugar en posiciones más adelantadas, ayudando en en el centro de campo. Se defiende perfectamente como defensa central o pivote defensivo en la medular, destacando por anticipación, contundencia y dominio del juego aéreo.

 

El futbolista comenzó a jugar a los 13 años en su país y a los 18 llegó a España para firmar por el CD Leganés B en la Tercera División madrileña. Entre los equipos en los que ha militado se encuentran el Tomelloso, CD Tarancón, Ciudad Real y Linares Deportivo, equipo en el que permaneció dos temporadas.

 

Cabe recordar que Enric Martínez será oficializado en las próximas horas, por lo que con estas dos incorporaciones, la plantilla del Recre para la temporada 21/22, quedaría cerrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas