Portada » EL EX DEL RECRE JOSÉ NARANJO, CRUCIAL EN LA VICTORIA DE LA PONFERRADINA

EL EX DEL RECRE JOSÉ NARANJO, CRUCIAL EN LA VICTORIA DE LA PONFERRADINA

El jugador natural de Rociana del Condado, logró el único tanto de su equipo que sirvió para lograr la victoria 

(Foto @JoseNaranjo7)

Un total de 840 días han tenido que pasar para ver de nuevo un gol del rocianero José Naranjo en la Liga Smartbank. Y es que el extremo, ahora en las filas de la SD Ponferradina, no veía puerta desde el pasado 4 de mayo de 2019, cuando anotó el segundo tanto para el CD Tenerife, que bien sirvió para conseguir la victoria de los suyos ante la UD Las Palmas.

 

Naranjo no sólo logró marcar en su primer partido con la Ponfe, si no que además el tanto sirvió para lograr tres puntos muy importantes, ya que el conjunto entrenado por Bolo estaba en inferioridad númerica tras la expulsión de Alex Pascanu en el minuto 69′.

 

El onubense ha mostrado su alegría a través de su perfil de Twitter: «Victoria muy importante en Ipurúa feliz por mi gol, el primero de muchos con esta camiseta. Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo de hoy, ha sido intenso pero ha merecido la pena. ¡Este es el camino! Ya pensando en el sábado». 

 

Recordar que José Naranjo, en su paso por el AEK Larnaca de la Primera División de Liga chipriota, hizo un total de 6 goles disputando un total de 30 partidos ( 1727′ minutos). Tras tal buen rendimiento, el conjunto de Ponferrada se fijó en él para dar más mordiente a su ataque. El rocianero no ha podido empezar de mejor forma su estancia en el equipo castellanoleonés. Desde su salida del Recreativo de Huelva en el 2014, el jugador de 27 años, ha pasado por equipos de la talla del Villarreal, Celta de Vigo, Leganés o Tenerife.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas