Portada » EL CBC MOGUER LANZA SU CAMPAÑA DE ABONADOS

EL CBC MOGUER LANZA SU CAMPAÑA DE ABONADOS

“MÁS QUE BALONCESTO”

(Foto @CBCMoguer)

 El CBC Moguer ha dado a conocer en el día de hoy a través de sus redes sociales la campaña de abonados, para la temporada 2021/2022.

 

El Club mantiene en esta campaña los precios de las últimas temporadas, el precio será de 15€ el abono individual y 30€ el abono familiar. El abono te da derecho a presenciar los partidos del equipo de 1ª Nacional de forma gratuita toda la temporada.

 

Además, los abonados podrán beneficiarse de innumerables ventajas y descuentos en establecimientos y empresas colaboradoras que irán anunciando en sus redes sociales durante toda la temporada.

 

“MÁS QUE BALONCESTO” es el lema elegido para esta campaña, donde es Club destaca de la importancia de su Escuela de Baloncesto, Baloncesto Femenino en Moguer y el Deporte Inclusivo a través del Baloncesto.

 

Los interesados podrán informarse a través de los dos números de teléfono que ha puesto a disposición el CBC Moguer 606160567 / 693412161

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas