Portada » EL BOLLULLOS B INCORPORA A CUATRO NUEVOS JUGADORES

EL BOLLULLOS B INCORPORA A CUATRO NUEVOS JUGADORES

Tres ex-jugadores del C.D. Rociana y un ex-jugador del Matalascañas

(@bollulloscf1933)

 

El Bollullos C.F. ha confirmado a cuatro nuevos jugadores que conformarán la plantilla del filial de cara a la próxima temporada.

 

Román portero con experiencia en el CD Rociana Sénior, con el que el club cierra su portería. La temporada pasada defendió la portería 30 veces, 15 lo hizo de titular. Farid es un buen centrocampista con experiencia también en equipos séniors como el Matalascañas. En su última temporada disputó 21 partidos y marcó 7 goles. José, centrocampista que también procede del C.D. Rociana. En su última temporada disputó 24 partidos y anotó 3 goles. Joseda, centrocampista que dará más pulmón al centro del campo, también con experiencia en el Rociana. En su última campaña jugó 4 encuentros. 

 

De esta manera, el Bollullos B cuenta con dieciocho jugadores: Andrés Gómez, Román, Farid, José, Joseda, Joselu, Adri Díaz, Aarón de la Rosa, Pablo Oliveros, Iker Clavijo, Javi Ponce, Álvaro Salas, Alejo, Adrián Ponce, Dani Macías, Mario Mateo,  Álvaro Alcántara y Óscar Campos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas