Portada » EL DELANTERO «PITO CAMACHO» DESEADO POR DANI ALEJO

EL DELANTERO «PITO CAMACHO» DESEADO POR DANI ALEJO

Dani Alejo se fija en uno de los delanteros más deseados en 2ª RFEF

(Foto: AD Ceuta)

Ya ha llegado la lluvia a Huelva, algo que nos indica que el invierno se acerca y con ello el mercado de fichajes, este muy deseado por los directores deportivos aunque también temido. Lo mismo te haces con nuevos cromos como también te los pueden quitar, no hace falta ni decir que más de un ojeador ha estado sentado en la zona alta del Nuevo Colombino en los últimos encuentros.

 

Dani Alejo llega a este mercado invernal con la intención de hacer varias incorporaciones, algunas obligadas a causa de las lesiones que han dejado muy devaluada la faceta ofensiva y otras en busca de reforzar algunas posiciones en busca de rematar la temporada cumpliendo el objetivo marcado, que no es otro que el de conseguir el ascenso directo y más, sabiendo que el líder del grupo IV puede ser desmantelado en este mercado y donde el propio Recreativo de Huelva habría puesto sus ojos para reforzarse.

 

 

Una de las apuestas del director deportivo del Decano para reforzar la delantera, no es otro que Pito Camacho. El de Gador cumple y con creces con lo que necesita el equipo blanquiazul.

 

Antonio Jesús Camacho Díaz “Pito Camacho” (Gador, 27/02/1990) se desvinculó de mutuo acuerdo del conjunto caballa el pasado 14 de noviembre. El que fuera el máximo goleador del conjunto africano la temporada pasada (10 goles), se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de este mercado para los equipos de 2ª RFEF.

 

 

Dani Alejo tiene la difícil tarea de convencer al delantero centro de que su mejor destino es vestir hasta final de temporada la elástica del Decano, para ello tendrá que luchar con hasta diez equipos que se habrían interesado por él, entre ellos equipos de renombre como UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño, Mar Menor o Avilés entre otros.

 

Ahora solo nos queda esperar y observar muy de cerca los próximos movimientos del Decano en este mercado, donde podrían llegar hasta la media docena de incorporaciones y varias bajas. “Winter coming” como dirían en juego de tronos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas