Portada » EL SPORTING DISPUTARÁ SU PRIMERA SUPERCOPA EN MÉRIDA

EL SPORTING DISPUTARÁ SU PRIMERA SUPERCOPA EN MÉRIDA

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado en la tarde de hoy lunes que la Supercopa de España femenina se disputará en el Romano José Fouto de Mérida

Imagen

 

Dicha competición, en la que participará por primera vez en su historia el Sporting Club de Huelva, en calidad de segundo clasificado la temporada pasada en el Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina, se disputará entre el 16 y el 22 de enero de 2023.

 

 

Sin duda, una buena noticia para el equipo capitalino y para los aficionados sportinguistas esta designación, ya que la cercanía con capital de Extremadura, a poco más de dos horas y media de Huelva capital, facilitará el desplazamiento de nuestras espartanas y sobre todo de nuestra hinchada en esta cita histórica para nuestro club.

 

 

Hay que recordar que el Sporting Club de Huelva peleará por este título junto al Fútbol Club Barcelona, Real Madrid Club de Fútbol y Real Sociedad de Fútbol en una de las citas grandes de la temporada para el balompié femenino español.

 

Fuente: Sporting Club de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas