Portada » BAJA SENSIBLE EN EL RECREATIVO DE HUELVA

BAJA SENSIBLE EN EL RECREATIVO DE HUELVA

El máximo goleador del Decano tendrá que pasar por quirofano

(Foto: Sportshuelva.com / Adrián Chicón)

Últimamente son mayores las malas noticias que las buenas en el entrono del Recreativo de Huelva en lo que se refiere a lesiones. Y desgraciadamente y en menos de 48 horas otro jugador del conjunto blanquiazul tendrá que pasar por quirófano

 

Tan solo dos días después de conocer que el delantero hispalense Juan Delgado finalmente tendría que pasar por quirófano para ser intervenido del menisco, hoy hemos sabido a través de los medios oficiales del club, que el delantero vasco tendrá que hacerlo también para ser operado tras detectarse un rotura parcial del ligamento lateral interno y rotura del menisco interno de su rodilla derecha.

 

 

El hasta ahora máximo goleador del Recreativo de Huelva con cuatro dianas, se perderá por esta lesión lo que resta de temporada, una circunstancia que obliga al director deportivo del Decano a reforzar la zona ofensiva del conjunto dirigido por Abel Gómez en este mercado invernal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas