Portada » EL CRUCEÑO RENUEVA A SUS CUATRO CAPITANES

EL CRUCEÑO RENUEVA A SUS CUATRO CAPITANES

Joseda, Kinino, Javi Carnicero y Guille seguirán defendiendo al Cruceño

 

El Atlético Cruceño ha confirmado en las últimas horas la renovaciones de cuatro capitanes del equipo. Se tratan de Joseda, Kinino, Javi Carnicero y Guille. Con ellos el club comienza el capitulo de renovaciones y son los cuatro primeros jugadores confirmados.

 

(Joseda)

 

José David Sousa, central. Capitán del Cruceño desde la 19-20. Jugó en las canteras del Santa Marta, Recreativo de Huelva y La Palma C.F. Desde juvenil en el Cruceño, ya son once temporadas en el club. La temporada pasada jugó 20 partidos en el club y marcó 3 goles. 

 

(Kinino)

 

Francisco Pozuelo, centrocampista. Uno de los capitanes del equipo, desde la temporada 18-19. En su última temporada jugó 23 partidos y marcó 2 goles. Seguirá aportando una campaña más al Atlético Cruceño.

 

(Javier Fernández)

 

Javier Fernández, lateral derecho. Trofeo a la regularidad cruceña 18-19. Capitán del Cruceño desde la 19-20. En su última temporada disputó 15 partidos con el Cruceño.

 

(Guille Toronjo)

 

Guille Toronjo, central. Capitán del Cruceño desde la 19-20. Cumplirá su quinta campaña consecutiva en el club. La pasada temporada jugó 23 partidos y marcó 3 goles con el equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas