Portada » LA OLÍMPICA ANUNCIA LAS RENOVACIONES DE GIROL Y BATANERO

LA OLÍMPICA ANUNCIA LAS RENOVACIONES DE GIROL Y BATANERO

Dos jugadores que se suman una temporada más al proyecto valverdeño

 

La Olímpica Valverdeña sigue anunciando renovaciones en su plantilla. En las últimas horas ha confirmado la continuidad de Manuel Girol y de Alberto Batanero.

 

 

(Girol)

Un año más, la Olímpica anuncia la renovación de Manuel Girol. Este joven, pero con experiencia defensor valverdeño no sabe jugar sin dejarse el alma en cada disputa de balón. Con jugadores como Girol, los equipos rivales deberán sudar mucho para poder acercarse a la meta. Quieren muchas porterías a cero y sabemos que él sabe como se hace. El central jugó la pasada campaña 21 partidos, siendo un fijo.
(Alberto Batanero)
Alberto Batanero Mantero, se queda. Estamos convencidos y convencidas de que este año será un año especial para él y eso se verá reflejado en goles. Un jugador polivalente, que sabe jugar de espaldas, crear espacios, aprovecharlos y, en definitiva, estar siempre donde se le pide que esté. El niño ya no es tan niño y es una suerte que «el más listo de la clase», este año, haya decidido seguir haciendo disfrutar a la afición de la Olímpica Valverdeña. El centrocampista jugó 17 partidos y marcó 2 goles la pasada campaña.
El club cuenta con seis jugadores: Javier Lorca, Manu Girol, Alberto Batanero, Manuel del Valle, Fran Ramírez y Tarrascusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas