Portada » BELCHI Y ANTONIO PICÓN RENUEVAN CON EL C.D ROCIANA

BELCHI Y ANTONIO PICÓN RENUEVAN CON EL C.D ROCIANA

Dos nuevas renovaciones en el equipo de Kiki

 

 

El C.D. Rocianaconfirmo en el día de ayer dos nuevas renovaciones en su plantilla de cara al próximo proyecto de la próxima temporada. Se trata de Adrián Belchi y de Antonio Picón.

 

(Foto @CDRociana)

 

El extremo palmerino, Adrián Belchi, sella su renovación y sumará su segunda temporada seguida en el Club Deportivo Rociana. Llegó de la cantera del Recreativo de Huelva y la pasada campaña firmó una buena temporada. Marcó 7 goles en 23 partidos jugados.

 

(Foto @CDRociana)

 

El central rocianero, Antonio Picón, confirma su continuidad y cumplirá su tercer curso consecutivo en el Club Deportivo Rociana. En su última campaña jugó un total de 22 partidos con el Rociana. Será su tercera temporada consecutiva en el club rocianero.

Con él, ya son siete jugadores confirmados en el CD Rociana; Álex Picón, Iván Villarán, Antonio Picón, Adrián Belchi, Juan Carlos Acosta, Sergio García y Claudio Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas