Portada » ÓSCAR GIL DEJA DE SER EL COORDINADOR DE CANTERA DEL CDH TRAS 17 AÑOS EN EL CLUB

ÓSCAR GIL DEJA DE SER EL COORDINADOR DE CANTERA DEL CDH TRAS 17 AÑOS EN EL CLUB

El coordinador de la cantera del Ciudad de Huelva, dice adiós tras toda una vida en el club onubense 

 

Óscar Gil, coordinador de la cantera del Ciudad de Huelva, dejará el club tras diecisiete años, la única persona que quedaba de aquella época, de cuando todo empezó.

 

Así mostraba el club su tristeza por la marcha del coordinador: «A pesar de la tristeza, tenemos que alegrarnos de que le llegue una oportunidad laboral donde se demuestra el buen hacer de su trabajo en nuestro club. Entra a formar parte en el organigrama de la Federación Andaluza de Baloncesto».

 

Ismael Rodríguez, presidente del C.D.B Huelva la Luz ha querido dedicarle unas palabras

 

«Uno de los nuestros. Como todo en la vida, siempre hay un principio y un fin y hoy nos toca despedir del club a la persona que más años lleva en el mismo, Oscar Gil Carmona. Los que lo conocéis sabéis que es un apasionado del baloncesto, trabajador incansable, que jamás ha tenido un mal gesto hacia nadie, ni a compañeros del club, ni a jugadores, árbitros o rivales y que durante estos 17 años que ha estado junto a nosotros, ha sido pieza fundamental e insustituible en el club. De ahí que ahora, gracias a su tesón y esfuerzo, le llegue esta oportunidad laboral de la cual la FAMILIA del Ciudad de Huelva se alegra enormemente y de igual forma te echará mucho de menos en el día a día. Se nos hará extraño no verte en un entreno, no dirigir un partido de nuestros chicos o chicas, no recibir una llamada o mensaje tuyo o simplemente no tener que aguantar una de tus bromas o chistes malos… Se nos va un gran entrenador y coordinador del club, pero sobre todo una excelente persona.

Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas y nos seguiremos viendo en las pistas.

¡Esta siempre será tú casa!»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas