Portada » LA A.D CARTAYA CONFIRMA EL FICHAJE DE MIGUELITO

LA A.D CARTAYA CONFIRMA EL FICHAJE DE MIGUELITO

El mediapunta vuelve a la provincia onubense para jugar en el Cartaya de Juan Palma

(Miguelito)

 

Ya es oficial. Miguel Múñiz, conocido como «Miguelito», ya es oficialmente jugador de la A.D. Cartaya, tal y como adelantó @futbol_onubense.

 

Ex-jugador del Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe, Marbella, Atlético Sanluqueño, Écija, Mancha Real y por último el Atlético Porcuna.

 

Miguelito es un mediocentro ofensivo, un mediapunta con mucha calidad en sus botas y una buena visión de juego. Lo quiso también el Bollullos de Kuiki, pero Juan Palma ha terminado por llevárselo para su equipo y ante un Tercera RFEF es muy difícil competir en un mercado.

 

La temporada pasada militó en el Atlético Porcuna de Tercera División grupo IX. Jugó un total de 22 partidos y marcó 2 goles.

 

Ahora vuelve a jugar en su provincia y lo hará en la A.D. Cartaya de un entrenador que conoce bien de la cantera del Decano, como Juan Palma.

 

El Cartaya cuenta con 20 jugadores confirmados: Antonio Parra, Adrián Hernández, Fabinho, David Novoa, Manuel Rodríguez, Víctor Sánchez, Francis Ruíz, Carlos Martínez, Joao Lobo, Dani Asuero, José Díaz, Juan Lagos, Mario Díaz, Cerpa, Miguelito, Pepe Cárdenas, Lolo Contreras, Jesús Demurez y Adrián Wojcik. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas