Portada » EL BOLLULLOS SE LLEVA EL PARTIDO DE CONSOLACIÓN

EL BOLLULLOS SE LLEVA EL PARTIDO DE CONSOLACIÓN

Acaba tercero en el Trofeo Platero el equipo de José Carlos Kuiki Santana

(Fotos @moguercd / Clara Carrasco para Huelva Información)

 

El Bollullos C.F. ganó el partido de consolación del Trofeo Platero gracias a su gran efectividad en ataque ante un valiente y voluntarioso C.D. Moguer que mereció algo más ante un resultado demasiado adverso.

 

El partido arrancó con una clara ocasión para el Bollullos. David Ordoñez le pegó desde la frontal raso y el balón se fue lamiendo el poste, fue en el primer minuto de partido. El Moguer respondió con un aviso en un centro que estuvo muy cerca Biri de empujarla a gol.

 

Hasta que en el minuto 12 de partido llegaría el 0-1. Saque de banda para el Bollullos, balón para Dani Pérez que remata dentro del área y consigue batir a Medina. De esta manera el Bollullos en su segunda oportunidad lograría ponerse por delante en el marcador.

 

Con el gol el equipo de Kuiki se encerró atrás para sorprender al cuadro amarillo a la contra, eso provocó que se vieran los mejores minutos del equipo de Fernando Azcarate que la falta de puntería le privó de lograr el empate. Primero Melli se plantó solo ante Adolfo, pero la mandó fuera. Luego un disparo de Akram que detiene Adolfo abajo. La jugada polémica llegó en el minuto 22 cuando Franillo remató a gol una falta lateral, pero el linier levantó la bandera por posición ilegal.

 

El Bollullos se quitó ese dominio con un gran disparo de Kata que se fue fuera por muy poco. Franillo en el minuto 38 tuvo el empate, pero su remate a centro de Merchán se fue lamiendo el poste. Y lo que es el fútbol…. si perdonas, lo pagas. Eso le pasó al Moguer que vio como el Bollullos lograba el 0-2 en el minuto 42 gracias a un disparo dentro del área del rumano, Kata. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

La segunda parte fue más física y se vio poco fútbol. El Bollullos en este tramo haría el definitivo 0-3 gracias a David García, el delantero almonteño remató un buen servicio para batir a Lobo y sentenciar el choque.

 

Con este resultado se pitó el final y el Bollullos logra su tercera victoria en pretemporada después de cinco partidos jugados. Por su parte el Moguer lleva tres partidos y tres derrotas, pero como dice su técnico lo importante es llegar bien a la competición oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas