Portada » EL CALAÑAS SE LLEVA LA VICTORIA EN TRIGUEROS

EL CALAÑAS SE LLEVA LA VICTORIA EN TRIGUEROS

Triunfo de los hombres de Paco Herrera

(Imagen del partido)

 

El Atlético Calañas se llevó la primera victoria de la pretemporada ante el Trigueros Balompié gracias a un gol en los últimos minutos del partido. Era el primer partido de ambos equipos, el Trigueros de Segunda Andaluza contra el Atlético Calañas de la Primera Andaluza.

 

Fue un partido donde el Atlético Calañas se marchó al descanso con una buena ventaja fruto de los dos goles que consiguió. Primero Álvaro Núñez que logró batir al portero local de fuerte disparo raso, ahí llegó el 0-1.

 

El segundo gol local sería en propia meta tras un balón colgado al área y jugador local en su intento de despejar el balón lo metió en su propia portería, con ese 0-2 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Trigueros de Pipa salió a por todas y lograría igualar el choque. Primero con un gran disparo de Manolo Suárez desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero calañés, 1-2.

 

Con el empuje del equipo local llegaría el 2-2 a balón parado. Saque de esquina que se pasea por el área y Juanma Chávez mete la punterita para poner el empate en el marcador.

 

Y cuando parecía que el partido se iba a quedar así llegaría José Da Silva para darle el triunfo al equipo de Paco Herrera. Minuto 91 de partido centro al segundo palo y José Da Silva remata para poner el definitivo 2-3 en el marcador.

 

Destacar  que hubo penaltis fallados. Fallando ambos equipos tres penaltis pitados, 2 a favor del Trigueros  y otro para el Calañas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas