Portada » EL SAN ROQUE CAE DERROTADO EN BAILÉN

EL SAN ROQUE CAE DERROTADO EN BAILÉN

Buena imagen del club lepero ante otro equipo de superior categoría

(Foto @Linares_DPTVO)

 

El San Roque de Lepe fue derrotado en Bailén ante el Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF. Buena imagen del equipo de Antonio Fernández Rivadulla en el quinto partido de pretemporada de los aurinegros. Un gol en el descuento de la primera mitad y otro a los diez minutos de la segundad sirvieron para derrotar a los onubenses.

 

En esta ocasión, Antonio Fernández optó de inicio a Salvi Carrasco, como portero,  Iván Robles y Fran Ávila en los laterales y Alex Carmona y Becken como pareja de centrales, con Joel y Adrián Ruiz en el doble pivote, una línea de tres formada por Fernandito, Marcos Torres y Víctor Morillo, y con Abeledo como hombre de referencia en la punta de ataque.

 

Los dos equipos se tomaron el partido en serio. Los primeros compases, con mucho respeto en las dos líneas, poca profundidad, escasas llegadas al área. La primera buena fue de Dani Perejón, de los mejores de esta pretemporada en el Linares, con una volea a los 11 minutos que se fue fuera. La respuesta fue una falta directa de Torres que atrapó sin problemas Nauzet.

 

Ya acercándose a la media hora, los dos equipos se soltaron un poco más. En el minuto 24, un centro envenenado de Morillo puso en apuros a Nauzet para hacerse con la pelota. Respondieron Carracedo y Carnicer, buscando portería sin puntería. Mucho mejor fue el latigazo de Fran Lara desde fuera del área, que obligó al meta Salvi a una gran estirada junto al palo y sacar el balón a córner.

 

En el 44, los leperos volvieron a acercarse con una volea con efecto de Torres que se fue por encima del larguero. Se cumplía el tiempo de descuento cuando Rodri hizo el 1-0, después del jugando de Perejón por la derecha, asistencia a Rodri, que al primer toque la puso en la escuadra de Salvi. Se llegó al descanso con el buen sabor que dejó el gol.

 

Comenzó la segunda parte con cambio de portero en los visitantes, entró el exazulillo David Robador, que no pudo hacer nada por evitar el 2-0 del Linares. Bonita jugada colectiva de los mineros, Carnicer daba la asistencia a Copete, que generoso cedía a Carracedo en su llegada desde atrás y definió poniendo el balón mansamente junto al palo derecho de Robador.

 

Refrescó todas sus líneas el equipo onubense. Sandroni mantenía el bloque, quería que sus hombres acumulasen minutos. En el 70 se fue Cañete, con un papel más que destacado, y entró otro canterano que está gustando mucho esta temporada como Omar.

 

Pudo acortar distancias el San Roque a la media hora de la segunda parte. Nené se coló por la izquierda y le puso el pase de la muerte a Álvaro, pero el defensa minero Migue Marín se cruzó providencial para desviar el esférico en el momento justo.

 

Se empañó la deportividad del encuentro por un careo entre Dani Perejón y Fran Ávila, por la entrada que este último le hizo al lateral minero y que provocó un cruce de empujones entre ambos. Se calentó el encuentro.

 

El San Roque lo intentó hasta el final por activa y por pasiva, pero el Linares no le dio margen. Omar sacó bajo palos y Camacho tuvo un remate fuera como lo mejor de los visitantes en ese tramo.

 

Carnicer también fue expulsado en el descuento por encararse con Joel. Hubo tangana y el colegiado pitó el final para evitar que el amistoso se siguiese calentando.

 

Finalmente derrota del San Roque en su penúltimo partido de pretemporada. El equipo sanroquista jugará el próximo sábado su último encuentro de pretemporada ante la A.D. Cartaya antes del partido inaugural ante el Cádiz B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas