Portada » EL BOLLULLOS RENUEVA A KUIKI Y A MANU TORRES

EL BOLLULLOS RENUEVA A KUIKI Y A MANU TORRES

El Bollullos empieza a planificar su nuevo proyecto.

(Foto: @bollulloscf1933)

 

El Bollullos C.F. ha confirmado en los últimos días la renovación de su entrenador, José Carlos Kuiki, y la de su delantero pichichi, Manu Torres.

José Carlos Kuiki, llevará la nave del club por tercera temporada consecutiva. La entidad está muy contenta con la labor del míster después de conseguir los objetivos en las dos últimas temporadas, primero el ascenso y el la salvación de esta temporada. Esta campaña el objetivo marcado por el club es la de pelear por el  ascenso a Tercera RFEF, sabiendo que este año será más difícil por la cantidad de clubes históricos fuertes que van a componer la categoría.

Manuel García Mariano, Manu Torres, continuará en las filas condales, como publicó el club en sus redes sociales: “La Loba renueva una temporada más con nosotros… Manu Torres ¡se queda! Tras las muchas  habladurías y ofertas recibidas, el Club y Manuel llegan a un acuerdo para seguir juntos en una temporada que ilusiona”.

 

 El jugador ha marcado 20 goles esta temporada, siendo el pichichi de la categoría. Ha tenido ofertas para marcharse, pero el club ha hecho un esfuerzo por él y el jugador se encuentra a gusto en el club azulino, donde será su tercera temporada seguida en el Bollullos C.F.

La entidad condal, asimismo, señala en el comunicado que “el Pichichi de Andalucía decide quedarse en casa e intentar conseguir nuevos objetivos individuales y colectivos. Desde hoy mismo, Manuel se convierte en nuestra primera renovación de cara a la temporada 2021-22, aunque se irá cedido hasta septiembre que comencemos nuestra competición al Höttur/Huginn, actual líder de la 3ª División islandesa, para ayudarlos a conseguir su ansiado ascenso. Volverá en septiembre con sus goles al Eloy Ávila Cano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas