Portada » CUATRO NUEVOS NOMBRES PARA EL RECREATIVO

CUATRO NUEVOS NOMBRES PARA EL RECREATIVO

Perotti, Gabi, Palacios y Miki podrían ser las primeras incorporaciones del decano

(Foto: Sportshuelva.com)

La rumorología en el mercado de fichajes sigue en activo, y es que los nombres se siguen sucediendo entorno al Recreativo de Huelva. En esta ocasión, y según avanza Manu Medina (@Cazurreostercer) especialista en el mercado de fichajes de 2ª y 3ª RFEF, informa a través de su perfil de Twitter que el Decano estaría negociando con Gabriel Jesús “Gabi” y  Francisco José Pérez “Perotti”, ambos pertenecientes al conjunto hispalense del Gerena . Además, el atacante diestro Manuel Palacios, del Xerez Club Deportivo y Miki Capellá, jugador actualmente sin equipo tras desvincularse del CD Guadalajara, también estarían en la agenda de Dani Alejo para ir incorporando jugadores a su plantilla.

(Foto: @CD_Gerena)

Francisco José Pérez Jaén «Perotti» es un joven extremo de 20 años formado en la cantera del Sevilla FC y que en esta última temporada ha jugado en el  C.D Gerena, disputando 26 partidos y anotando 5 goles.

(Foto: adalcorcon.com)

Gabriel Jesús Lorente Navarro «Gabi». Atacante diestro de 24 años. Este joven jugador suma varios equipos en su carrera deportiva, entre los que destacan el CD Teruel, el filial de la AD Alcorcón o el CD Gerena, con el que disputó 25 partidos y anotó 9 goles en la temporada pasada. 

(Foto: @XerezCD_OFICIAL)

Manuel Palacios Sánchez «Palacios»; extremo derecho de 21 años. Jugador formado en las categorías inferiores del Coria C.F, ha cuajado una buena campaña en el CD Xerez, con el que ha logrado sumar un total de 20 partidos y anotando 1 gol.

(Foto: @XerezCD_OFICIAL)

El atacante zurdo de de 23 años Miguel Ángel Capellá Sallens «Miki Capellá», fue integrante del CD Guadalajara la temporada pasada. El joven «player» se formó en las categorías inferiores del Atlético Baleares y Real Mallorca.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas