Portada » EL BOLLULLOS CONFIRMA LAS RENOVACIONES DE CERPA Y DANI PÉREZ

EL BOLLULLOS CONFIRMA LAS RENOVACIONES DE CERPA Y DANI PÉREZ

El Bollullos cuenta ya con diez jugadores confirmados para la próxima temporada

 

(foto cedida a sportshuelva.com) 

 

El Bollullos C.F. ya tiene a diez jugadores confirmados para la próxima temporada. A los renovados; Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares, Samuel Gómez, Pera y Clavijo, más el reciente fichaje de David Rodríguez, hay que sumarle las renovaciones del lateral, Cerpa, y el delantero, Dani Pérez.

 

Cerpa ha demostrado ser un futbolista bastante correcto, con una zancada bestial y una zurda exquisita. Excelente defensor y buen atacante tiene el Bollullos asegurado en su banda izquierda. Todo un lujo para el equipo que este futbolista siga una temporada más.

 

Llegó sin hacer ruido, y poco a poco se ganó la confianza de todos, acabando siendo indiscutible en el 11 de Kuiki. Natural de Palos de la Frontera que cumplirá su segunda campaña seguida en el club. La pasada temporada jugó un total de 17 partidos.

 

Dani Pérez es uno de los principales artífices del ascenso a División de Honor, cumplirá su tercera campaña en el club azulino. Se ha ganado a la afición con su entrega, sacrificio y goles. La temporada pasada jugó un total de 23 partidos y llegó a marcar cuatro goles con la camiseta del Bollullos C.F. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas