Portada » EL CARTAYA COMUNICA LA BAJA A OCHO JUGADORES

EL CARTAYA COMUNICA LA BAJA A OCHO JUGADORES

El club empieza a planificar su nuevo proyecto en Tercera RFEF

 

 

El proyecto de la AD Cartaya ha arrancando. Tras el anuncio de Juan Palma como técnico, el club ha empezado a mover ficha para confeccionar una plantilla competitiva en su lucha por la permanencia en Tercera RFEF.

 

Lo primero que hemos conocido es que ocho jugadores no van a seguir la próxima temporada. Se trata de los porteros, Pedro Pedreira y Adolfo; el central Kike Silgado; los extremos Josué, Iván Arenas, Adri Sánchez y los delanteros Arias y Japón.

 

(Foto: @AD_Cartaya

El portero portugués Pedro Pereira no seguirá la próxima temporada. El guardameta luso llegó la temporada pasada procedente del CD Canela y jugó un total de 15 partidos con la camiseta rojinegra.

 

(Foto: @AD_Cartaya

Adolfo, es el otro portero del Cartaya del ascenso y tampoco seguirá en el club rojinegro. Llegó de la cantera del Recreativo de Huelva y sus números fueron de 12 partidos defendiendo la portería rojinera. Paco Amate alternó mucho el puesto de la portería la pasada campaña.

 

(foto @AD_Cartaya

Kike Silgado, central. El zaguero  llegó a mitad de temporada procedente del filial del San Roque de Lepe. Una vez que en el conjunto cartayero,  jugó muchos minutos con el equipo de Paco Ámate. Un total de 13 partidos disfrutó el central. Se ha despedido por Facebook en el que ha mostrado mucha pena el no poder seguir en el Cartaya.

 

(foto @AD_Cartaya

Josué Gómez, extremo. El veloz extremo sevillano Josué Gómez no jugará con el Cartaya en Tercera RFEF. Ha sido la sorpresa más llamativa de todas y más por sus números. Josué jugó un total de 22 partidos y anotó 9 goles. Quizás su rendimiento de más a menos le ha penalizado a la hora de continuar en el proyecto. Llegó del Mairena la campaña anterior.

 

(foto @AD_Cartaya

José Arias, delantero. El jugador sevillano se ha despedido por redes sociales de la A.D. Cartaya. El jugador llegó de La Palma C.F. en el mercado invernal y su llegada fue clave para que el equipo lograra el ascenso. Jugó 17 partidos y anotó 7 goles con la elástica cartayera. 

 

(foto @AD_Cartaya

Adri Sánchez, centrocampista. El jugador isleño es otro de los jugadores que han comunicado su no continuidad en el club la próxima temporada. Llegó procedente del Isla Cristina y sus números fueron de dos goles en 22 partidos jugados. 

 

(foto @AD_Cartaya

Iván Arenas, extremo. El jugador onubense llegó libre la temporada pasada tras decidir no seguir en el Atlético Onubense la anterior campaña. Jugó 14 partidos y anotó un gol, fue otro de los fichajes en el mercado invernal.

 

(foto @AD_Cartaya

Japón, delantero. El delantero sevillano no sigue en la A.D. Cartaya. El bueno de Japón llegó a marcar 7 goles en 18 partidos con la camiseta rojinegra. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas