Portada » EL BOLLULLOS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE ALBERTO FERIA Y FERNANDO GUISADO

EL BOLLULLOS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE ALBERTO FERIA Y FERNANDO GUISADO

Dos nuevas renovaciones en el club azulino

 

(Foto: @bollulloscf1933)

El Bollullos C.F. sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en la División de Honor Sénior. El club azulino anunció la renovación de su técnico, José Carlos Kuiki, y la del pichichi Manuel García Torres.

Ahora el club ha confirmado las renovaciones del mediocentro, Alberto Feria, y el defensa, Fernando Guisado.

En el caso del mediocentro Alberto Feria, la pasada temporada llegó procedente de la A.D. Cartaya y ha sido un fijo esta temporada en el once de José Carlos Kuiki. Disputó 27 partidos en toda la temporada, anotando dos goles.

El club confirmó su renovación de la siguiente manera: «A su vez, Alberto Feria comenzará su 2ª Temporada como Bollullero. El que ha sido el eje central de nuestro fútbol, renueva con cariño y deseo para afrontar una temporada que se espera ilusionante. Cuando el 6 tiene el balón… el “Eloy Ávila Cano” se queda en silencio expectante, porque sabe que algo va a suceder».

 

        En declaraciones del jugador en su perfil de Facebook dijo lo siguiente: «No puedo estar más feliz y más ilusionado. Muchas gracias a la Directiva, cuerpo técnico, compañeros y como no, a nuestra gran afición por la confianza y cariño que siempre me han mostrado… sois increíbles. Me muero de ganas de empezar ya la siguiente temporada». 

Por su parte, el lateral Fernando Guisado, cumplirá su tercera temporada seguida en el Bollullos C.F. Sus números ha sido de jugar 19 partido este año. El tramo final se lo perdió por culpa de las lesiones. Aún así, siempre que ha estado, ha sido un fijo en los onces del equipo.

El club azulino dijo del jugador onubense: «El internacional con España de Fútbol Playa, Fernando Guisado, sella su compromiso una temporada más con el Bollullos CF. Pese al interés de equipos de superior categoría que le rodean cada año, Fernando acepta su renovación para cumplir su 3ª temporada vestido de azul y blanco». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas