Portada » FRAN LÓPEZ Y ÁLVARO VÁZQUEZ CON OFERTAS DE FILIALES IMPORTANTES DE 1ª Y 2ª RFEF

FRAN LÓPEZ Y ÁLVARO VÁZQUEZ CON OFERTAS DE FILIALES IMPORTANTES DE 1ª Y 2ª RFEF

Los canteranos del Recre Fran López y Álvaro Vázquez con importantes ofertas de filiales de la Primera y la Segunda RFEF

(Foto: Javier del Camps)

 

La temporada para Fran López y Álvaro Vázquez no ha pasado desapercibida para nadie, ni dentro ni tampoco fuera de Huelva. Fran López, que con su talento en el centro del campo y visión de juego propia de todo un veterano en la materia, hizo que durante la temporada se convirtiera en uno de los hombres importantes en la medular del Recreativo de Huelva, tanto es así que sin ser jugador del primer equipo y perteneciendo este al primer filial del Decano (Atlético Onubense), logró relevar a jugadores del primer equipo como Alberto Martín. Con tan solo 20 años, el de Villalba del Alcor ha sumado un total de 624 minutos con la elástica del albiazul.

En cuanto a Álvaro Vázquez, el cual logró debutar con el primer equipo ante el Recreativo Granada en el Nuevo Colombino de la mano de Carlos Pouso, es un jugador con unas cualidades exquisitas, tales como posicionarse en ambas bandas e incluso como media punta. Exquisito técnicamente, con velocidad y bueno en el uno contra uno. Además tiene buena salida para ambos perfiles, buena llegada de 2ª línea, buen golpeo de balón en estático y en movimiento. Además, su gran temporada en el Juvenil con el que logró la permanencia en en la máxima categoría del fútbol nacional ganando por dos goles a cuatro con un del propio Álvaro Vázquez, no ha pasado desapercibido para nadie.

 

La marcha y buen hacer de estos dos futbolistas no ha pasado desapercibida para nadie y según ha podido conocer SportsHuelva.com, ambos manejarían ofertas de filiales importantes de Primera y Segunda RFEF, además de la oferta que le ha presentado el Recre para poder continuar en el club. Dani Alejo deberá hilar muy fino para conseguir mantener a ambos futbolistas y poder contar con ambos de cara a la próxima temporada en la Tercera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas