Portada » DANI ALEJO CUENTA CON PONCE Y FRAN PARA EL PRIMER EQUIPO

DANI ALEJO CUENTA CON PONCE Y FRAN PARA EL PRIMER EQUIPO

El director deportivo del Decano, Dani Alejo, cuenta con los canteranos Ponce y Fran para su proyecto

(Foto: @dgomezrod91)

 

Dani Alejo lo tiene claro. En su presentación ya adelantó con qué jugadores contaba para su proyecto en la Tercera RFEF. Estaba claro que los Nauzet, Diego Jiménez y Alberto Martín (jugadores con contrato en vigor), no iban a contar para entrar en los planes del algecireño de cara a la próxima campaña, y mucho menos después del descalabro cometido en la liga. Así las cosas y según comentó Alejo en Huelva TV, parece que sí contará con jugadores de la cantera como son los casos de Ponce y Fran. Antonio Ponce, el cual tuvo la pasada campaña contrato con el primer equipo, no ha contado con suficientes minutos, sin embargo, su aptitud y predisposición le han servido para que el nuevo director deportivo confíe en él para su proyecto. Diferente suerte corrió Fran López, que subiendo desde el filial, logró hacerse con un hueco en el primer equipo, hasta tal punto que se hizo con la titularidad en varios encuentros con el Decano.

En declaraciones recogidas por huelva24, Dani Alejo comentó a Huelva TV que «ya dije en rueda de prensa que quizás la mejor decisión para gran parte de los jugadores que tienen contrato en vigor es buscar caminos distintos y estamos hablando con ellos para que eso sea una realidad, pero con jugadores como Ponce o Fran sí que contamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas