Portada » EL BEAS C.F LOGRA FICHAR A AYMAN ANTÚNEZ

EL BEAS C.F LOGRA FICHAR A AYMAN ANTÚNEZ

El extremo procede del Ayamonte C.F. y llega para darle pólvora al equipo blanquinegro

(Ayman Antúnez)

 

El Beas C.F. ha informado de la llegada de un nuevo refuerzo para su plantilla y se trata del atacante, Ayman Antúnez. El jugador viene del Ayamonte C.F. y llega para volver a crecer como jugador.

Fichaje importante para el Beas. Velocidad y desborde para la banda del equipo. El año pasado disputó 17 partidos y marcó 3 goles.

Esta temporada quiere volver a sentirse importante y en el Beas C.F. puede volver a ser ese jugador que muchos esperan de él, condiciones tiene. El jugador se ha mostrado muy contento por el interés y cariño del club que no ha dudado en aceptar firmar por el club beasino.

El club ya cuenta con diecisiete jugadores confirmados: Álvaro González, Fran Cassano, Palmita, Juan Antonio Domínguez, Juanfri Suárez, Francisco Corsi, José Manuel Pérez, André Santos, Manu Olmedo, Ayman Antúnez, Bangoura, Achraf, Dani Jiménez, Joaquín del Carmen, Ángel Caballero, Samuel Maestre y Pablo Sayago.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas