Portada » EL ALJARAQUE FIRMA El A JAVI ROSA Y RENUEVA A JACOBO Y AGUSTÍN

EL ALJARAQUE FIRMA El A JAVI ROSA Y RENUEVA A JACOBO Y AGUSTÍN

Un fichaje y dos renovaciones en el equipo de Javi Moto

 

El Aljaraque sigue su anuncio de tres jugadores al día y en el día de hoy ha confirmado a tres jugadores. Se trata de las renovaciones de Jacob y Agustin, y de la llegada de Javi Rosa, que llega como nuevo refuerzo.

Jacob, portero. El veterano portero renueva una temporada más en el Aljaraque tras llegar a mitad de curso procedente del Olont. En el equipo blanquinegro jugó ocho partidos, mientras que en el Aljaraque defendió la portería en diez ocasiones.

Agustín, portero.El joven portero Agustín formará parte de la primera plantilla del Aljaraque este año y competirán con Jacob un puesto en la portería. En su última campaña como juvenil jugó 22 partidos, además ya debutó con el primer equipo donde jugó 5 partidos.

Javi Rosa, mediapunta. Javi Rosa se convierte en nuevo jugador del Aljaraque tras terminar su etapa de juvenil. Procede de Los Rosales de Liga Nacional donde jugó 20 partidos con el equipo y marcó 1 gol. 

El Aljaraque ya cuenta con nueve jugadores confirmados: Repi, Carlos Pérez, Javi Rosa, Agustín, Jacob, Dani Valle, Laureano, Samuel Pérez y Burgui. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas