Portada » RECREATIVO VS CÓRDOBA | SUBIENDO EL NIVEL DE EXIGENCIA

RECREATIVO VS CÓRDOBA | SUBIENDO EL NIVEL DE EXIGENCIA

El Recreativo de Huelva de enfrenta este sábado a partir de las 19:30 al Córdoba CF en el Memorial Manuel González Rodríguez

 

(David Gómez)

 

Llegó la hora de un nuevo duelo, está vez ante otro rival exigente y de categoría superior como es el Córdoba CF. Los de Germán Crespo visitarán el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría y lo hará para medirse al Recreativo de Alberto Gallego. Un Recre que llega tras disputar dos partidos de pretemporada con una derrota ente el Betis Deportivo por la minia y una victoria ante el CD Gerena por 1-0. Por su parte, el conjunto blanquiverde llega tras salir victorioso en su encuentro ante el Marbella por 4-3, en un partido donde los de Crespo iban perdiendo por 3-0 y lograron remontar el partido en los últmos minutos de partido.

 

Para el tercer encuentro de pretemporada del Decano, Alberto Gallego recupera a hombres como Marc Fraile o el defensa británico Harri, los cuales ya han superado sus molestias. También se podrá ver en acción al flamante y última incorporación del Decano, Chendo Alarcón. El torreño sumará sus primeros minutos con la elástica del Decano y la delantera del Recre rugirá con el «tigre» como la mayor arma ofensiva.

 

En el bando corrdobesista, Crespo ha convocado a un total de 22 hombres, donde destacnan la ausencia de los porteros Felipe Ramos y Carlos Marín, así como la del central, ex del Granada CF, Bernardo. 

 

El partido será televisado a través de Teleonuba, tanto en la TDT como en su web. La plataforma Footters también emitirá dicho encuentro de manera totalmente gratutita a través de sus diferentes plataformas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas