Portada » EL AYAMONTE PAGA LOS PLATOS ROTOS (3-0)

EL AYAMONTE PAGA LOS PLATOS ROTOS (3-0)

Dura derrota en Lucena que deja al equipo ayamontino como colista por primera vez en esta temporada. Ya son cuatro jornadas sin ganar las que lleva el equipo de Manuel Juan Limón.

 

El Ayamonte CF volvió a la senda de la derrota en Lucena ante un rival que aspira al ascenso de categoría, aunque no ha arrancado como se esperaba. Este tropiezo convierte al Ayamonte en el nuevo colista de la clasificación tras el empate conseguido por el Atlético Espeleño. Los rojinegros suman ya un mes sin ganar y ven la zona de salvación a 4 puntos, es cierto que el de ayer era ante un gran rival pero las jornadas pasan y las distancia empieza ya alejarse. Este domingo toca una nueva revalida y solo vale ganar.

 

El primer intento lo protagonizó Ranchero, en el minuto 4, con un disparo raso al palo izquierdo que blocó el portero Dani Martín. Después, lo intentó Antonio Jesús desde lejos pero también se topó con el meta. El dominio del Ciudad era claro y el gol llegó. Un buen centre al área encontró como rematador a Awana y el central, de cabeza, puso el 1‐0 en el minuto 12. En la celebración del gol todos los jugadores fueron a festejarlo con el preparador Dimas Carrasco en muestra de apoyo al técnico astigitano. Los visitantes, tras el tanto, entraron en el partido y tuvieron dos llegadas de peligro consecutivas, la más clara fue un testarazo de Manu Torres que salvó Jesús Navajas con una gran parada, la otra fue la de David Rodríguez con otro remate que se fue por encima del larguero tras el saque de esquina. En un libre indirecto, por cesión, también pudieron empatar los onubenses pero no estuvieron acertados y el 1‐0 no se movió.

 

 

La segunda mitad arrancó con una nueva oportunidad para los locales. Marcos Pérez, en un remate de cabeza, estuvo cerca del 2‐0. Pocos minutos después llegó el segundo del Ciudad. En una buena contra, Antonio Jesús filtraba un buen balón para Nacho Fernández y el astigitano no falló ante el guardameta para anotar el 2-0. Fue a por más el Lucena y el tercero llegó de penalti por mediación de Rubén Navas (3-0). En los compases finales vio la expulsión Antonio Jesús por doble amarilla, al borde del pitido final, el conjunto anfitrión puedo ampliar más la ventaja pero el 3-0 fue el marcador final. Al final tropiezo del Ayamonte que acaba como colista con nueve puntos y a cuatro de la salvación. Toca pensar en el domingo en casa ante el Ceuta B, rival directo por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas