Portada » EL BEAS ANUNCIA LA VUELTA DE FRAN CASSANO

EL BEAS ANUNCIA LA VUELTA DE FRAN CASSANO

El club blanquiengro le da la salida a Manuel Parrado que solo estuvo dos semanas con el equipo

(Fran Cassano)

El Beas CF ha anunciado la vuelta de Fran Cassano en las últimas horas. El jugador beasino se encontraba en el Atlético Cruceño, pero se despidió hace semanas del club andevaleño porque quería jugar en el equipo de su pueblo en lo que queda de campaña. El Beas y el Cruceño han llegado a un acuerdo satisfactorio para que Cassano ayude al club. Por otro lado le han dado la baja a Manuel Parrado, un jugador que llegó al Beas hace dos semanas.

 

 

Fran Cassano es un centrocampista, natural de Beas. Jugador que ha jugado en el Beas CF, Cerreño, Bollullos y Cruceño, además de ser internacional con la Selección Española del fútbol playa. El curso pasado estuvo en el equipo de su pueblo y este año decidió irse al Atlético Cruceño. El año pasado jugó un total de 15 encuentros, 12 veces fue titular y marcó dos goles. Con el Cruceño ha jugado 6 encuentros, 4 veces fue titular. Llega al Beas para aportar goles al equipo y que pueda logar el difícil objetivo de la permanencia. Para su inscripción el club le ha dado salida a Manuel Parrado, un jugador que llegó para aportar en la parcela ofensiva pero que el club ha decidido finalmente no seguir teniéndolo tras poder firmar a Cassano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas