Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE VUELVE AL CAMINO DE LAS VICTORIAS (0-2)

EL ATLÉTICO ONUBENSE VUELVE AL CAMINO DE LAS VICTORIAS (0-2)

Triunfo en Beas gracias a los tantos de Fran Alfonso y Yerai. El equipo de Antonio Andrés suma su 12º jornada sin conocer la derrota en esta temporada.

(Celebración en el vestuario)

 

El Atlético Onubense ha recuperado rápido el camino de las victorias tras empatar la semana pasada en casa ante el Atlético Cruceño. El equipo de Antonio Andrés se impuso al Beas CF en la localidad beasina en un encuentro donde carecieron las ocasiones por parte del filial. No fue el mejor partido de los albiazules, pero supieron golpear dos veces para dejar a un rival tocado en la zona baja de la clasificación. Cuando juega bien, gana y cuando no, también lo hace; señal de que este equipo está muy fuerte y que por eso va líder destacado de la Primera Andaluza Sénior. Doce jornadas y ninguna derrota, la ventaja sobre el segundo clasificado ya es de cuatro puntos de distancia.

 

 

Fue un partido donde el Atlético Onubense golpearía nada más empezar el partido. Saque de esquina que remata muy bien el central Fran Alfonso de cabeza al fondo de la red, 0-1 minuto 6 de encuentro. Ese gol le dio tranquilidad al equipo de Antonio Andrés ante un Beas que intentó buscar la igualada, pero que le costó mucho crear ocasiones claras de peligro. De hecho, no hubo ningún tiro a puerta más en todo el partido, mucho centrocampismo y poco más. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer periodo.

 

 

La segunda parte el equipo de Toni Durán si apretó un poco más y tuvo algunas llegadas al aérea de Manu, pero la zaga del filial albiazul supo defender bien y demostró de porque es la mejor defensa del campeonato, solo ocho goles encajados en toda la temporada. Destacar que jugaron dos juveniles como Dani y Álvaro Embid en el partido de ayer. La sentencia llegó en el descuento en una gran contra del filial y que supo anotar Yerai para poner el definitivo 0-2. Al final victoria para ponerse con 30 puntos y mantenerse firme en la primera posición. La próxima cita será en casa ante el Rociana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas