Portada » PARTIDO PARA OLVIDAR EN EL MOGUER (5-0)

PARTIDO PARA OLVIDAR EN EL MOGUER (5-0)

Dura derrota del equipo moguereño en Lebrija ante la Lebrijana que lo mantiene colista y a cuatro puntos de la salvación. Tres de los cinco goles fueron desde el saque de esquina.

El CD Moguer sufrió una dolorosa derrota ayer en el Polideportivo de Lebrija ante la Balompédica Lebrijana. El equipo de Fernando Azcarate se fue al descanso con un 4-0 y en el segundo tiempo encajó el quinto gol. Un partido donde le condenaron mucho los errores en defensa, sobretodo en el juego a balón parado. Tres goles fueron desde el saque de esquina y así es imposible competir, ya sea en División de Honor o en cualquier categoría. Toca levantarse y pensar en el siguiente encuentro, lo mejor es que aunque la situación es muy preocupante la permanencia sigue a cuatro puntos solo.

 

 

El partido arrancó con una Lebrijana que se pondría por delante a los cinco minutos de encuentro. Un saque de esquina fue rematado por Juanjo a las redes, 1-0. El Moguer pudo empatar minutos después en una clara ocasión de Pepe Cárdenas, pero su tiro no acabó entrando en las redes. En la segunda jugada local llegaría el segundo tanto y mismo gol que el primero. Córner lanzado al aérea y remate de Fran Rodríguez de cabeza para colocar el 2-0 a los 23 minutos de partido. Ese gol dejó tocado al equipo moguereño y veía como la Lebrijana haría dos goles más. Primero Manu Arcos en un tiro desde fuera de aérea tras un rechace para poner el 3-0 a los 38 minutos y más tarde otro disparo desde lejos de Fernando para poner el 4-0 antes del descanso.

 

 

La segunda parte sobró para el equipo moguereño ante una Lebrijana que se dedicó estar bien en defensa y poder hacer algún gol más. El equipo de Fernando Azcarate intentó buscar el gol del honor, pero ayer no llegó en Lebrija. Lo que si llegó fue el 5-0 en un nuevo saque de esquina que fue rematado por Juande a los 70 minutos de partido. Al final derrota que mantiene al equipo colista, la próxima cita será en casa ante el Atlético Central de Alejandro Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas