Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA UN EMPATE MERITORIO EN EL LUIS RODRÍGUEZ SALVADOR

EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA UN EMPATE MERITORIO EN EL LUIS RODRÍGUEZ SALVADOR

Primer partido de pretemporada para los hombres de Juan Palma

(Imagen del partido)

 

Bonito partido el disputado en el Luis Rodríguez Salvador entre la A.D. Cartaya y el Atlético Onubense. Era el primer partido de pretemporada para los hombres de Juan Palma, mientras que ya era el tercer compromiso para los chicos de Jaime Díaz.

 

Ambos equipos sacaron dos onces en cada tiempo. Fue una primera parte donde el Cartaya dominó el balón y fruto de ese dominio llegó el primer tanto del partido. Un error de la zaga albiazul lo aprovechó Pepe Cárdenas para darle el pase de Manu Pata, jugador a prueba en el club cartayero, para plantarse ante el portero Jesús y lograr hacer el 1-0 en el minuto 10 de partido.

 

A partir de ahí el Cartaya quiso mantenerse firme para buscar el segundo tanto, pero lo cierto es que el filial recreativista no se descompuso con el golpe y tuvo alguna opción de empatar. Finalmente con ese 1-0 se llegó al descanso.

 

La segunda parte los cambios le dieron un aire y un plus al Atlético Onubense que se hizo con la pelota. En el minuto 65 llegó el definitivo 1-1. Buen robo de balón de Josué, ex-jugador del Cartaya, para que filtre el pase a Manu Molina, el delantero sevillano no perdona y logra el 1-1 en el marcador.

 

El Cartaya se quedó con diez jugadores por la expulsión de José Antonio Díaz, pero ya el marcador no se movió. Buen partido en el Luis Rodríguez Salvador donde se espera que vayan a más ambos clubes. El próximo partido del Cartaya será este sábado ante el Gerena, mientras que el Atlético Onubense jugará el martes en Alosno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas