Portada » EL BOLLULLOS SE HACE GRANDE ANTE UN TERCERA RFEF

EL BOLLULLOS SE HACE GRANDE ANTE UN TERCERA RFEF

Derrota por 4-2 a la U.D. Tomares en su primer partido de pretemporada

(Imagen del partido)

 

Primer partido de pretemporada para el Bollullos C.F. de Kuiki y vaya estreno. Fue capaz de sobreponerse por dos veces a un equipo que milita en categoría nacional, como la U.D. Tomares. Se cometieron errores y aciertos, algo normal en pretemporada. Pero ya se ve los primeros indicios de un equipo que este año aspira a la zona noble de la clasificación.

 

Primera parte igualada, en la que un fallo de los Condales en la salida de balón cuando a penas transcurría el minuto 5 de partido hizo que el Tomares se adelantara en el marcador, quedándose Alejandro Buzón sólo antes Carlos Soler que llega a tocar la pelota pero no puede evitar que ésta entre llorando en la portería, 0-1.

 

A raíz de ahí el Bollullos se hace con el peso del partido y consigue empatar en el minuto 12 con un gol de Dani Pérez tras una gran asistencia de Kata.

 

Partido soso el que se veía tras el empate con dos equipos que querían dominar pero que ninguno lo hacía claramente, y tras una contra del Tomares, el colegiado señala un discutido penalti en contra de los bollulleros, penalti que lanza Carlos Fraile para hacer el 1-2. Carlos toca y está a punto de detener pero que finalmente el balón acaba tocando la red.

 

De ahí al descanso acercamientos del Bollullos y buenas acciones a balón parado que no entraron por muy poco.

 

Siete Cambios en el descanso dan otro aire al Bollullos en esta segunda mitad, tanto que podemos decir que el Tomares no hizo ningún disparo a puerta en estos 45 minutos.

 

El 2-2 llegaría de penalti, penalti que transformó Kata. Y el 3-2 lo subió al marcador Iván Iglesias, de tiro cruzado al palo, tras una buenísima asistencia de Dani Pérez.

 

El Bollullos se estaba gustando en los minutos finales y una arrancada del lateral del filial Adri Gómez acabaría con el 4-2 final, tras una magistral asistencia de Carlos Palacios.

 

El Bollullos remontó el partido en una segunda mitad excepcional, dejando una muy buena imagen ante su público y haciendo debutar a tres canteranos ante todo un 3ª RFEF.

 

El próximo partido del Bollullos será el próximo viernes día 13 en el Trofeo Minero ante el Aroche C.F.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas