Portada » EL ALMONTE GANA EN SU PARTIDO DE PRESENTACIÓN

EL ALMONTE GANA EN SU PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Triunfo del equipo de Jesús Rubio ante su afición

 

El Almonte Balompié jugó su segundo partido de pretemporada y esta vez lo hizo ante su público logrando una victoria por 3-2 ante Los Caminantes de Sevilla. Buena imagen del club almonteño que sirvió para que el público se divirtiera y que el equipo coja la mejor forma posible de cara al partido de Copa ante el C.D. Bonares.

 

Fue un partido donde la primera mitad el Almonte mostró su superioridad fruto de ese dominio conseguiría marcar a balón parado. Falta colgada al área que remata el central Meco con la puntera para batir al portero sevillano, 1-0. Antes del descanso Alejandro Gómez lograría hacer el 2-0 tras un gran pase por encima de la defensa y el jugador almonteño anotaría el segundo tanto de la noche, 2-0 y final de los primeros 45 minutos.

 

La segunda mitad el Almonte lograría hacer el tercer gol gracias al gol de Adolfo Valdivia que anotaría desde los onces metros. El ex-canterano del Recre que fue descartado por Jaime Díaz se encuentra con el Almonte entrenando y todo hace indicar que firmará por el equipo de Jesús Rubio.

 

El equipo sevillano a pesar del 3-0 no se rindió y lograría ponerle emoción al partido. Primero por una indecisión del portero local que quiso regatear al portero, pero el delantero fue más listo debido a que se la robó y logró hacer el 3-1. Por último el 3-2 llegaría desde los onces metros para ponerle emoción al partido.

 

Con ese resultado se llegó al final. Victoria del Almonte que sirve para coger ritmo en las piernas y sobretodo para que los jugadores capten los conceptos del míster de cara al comienzo oficial de la nueva temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas