Portada » ÁLVARO CASCAJO EN LA ÓRBITA DEL SAN ROQUE DE LEPE

ÁLVARO CASCAJO EN LA ÓRBITA DEL SAN ROQUE DE LEPE

 El joven jugador onubense podría firmar por el club sanroquista en los próximos días.

(Foto: Matías Hermoso)

 

La cuenta de Fútbol Onubense adelantó que Álvaro Cascajo estaría muy cerca de firma por el San Roque de Lepe. SportsHuelva.com está en condiciones de confirmar que el club lepero desea tener al jugador onubense en sus filas la próxima temporada, aunque eso sí, el conjunto lepero no sería el único equipo que quisiera contar con los servicios del jugador de Hinojos.

Además del San Roque de Lepe, estarían detrás del talentoso «killer» un equipo italiano y un club de cantera de Andalucía, los cuales desean poder contar con el jugador. Esto demuestra que la temporada que ha cuajado Álvaro Cascajo en el Castilleja C.F., no ha pasado desapercibida. Recordar Cascajo finaliza contrato con el conjunto del aljarafe a finales de este mismo mes. El jugador ha jugado 24 partido esta temporada y anotó ocho goles en su primera temporada en Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas