Portada » CD MOGUER-RECREATIVO (0-6) | EL RECRE A LA FINAL DEL TROFEO PLATERO

CD MOGUER-RECREATIVO (0-6) | EL RECRE A LA FINAL DEL TROFEO PLATERO

Un Recre superior gana con claridad al anfitrión del torneo

(Recreativo de Huelva)

 

El Decano pasó por el Trofeo Platero después de 50 años sin acudir a la cita veraniega del conjunto moguereño, y que mejor momento que el año de su centenario. Gran ambiente de fútbol y sobre todo gran expectación por ver al CD Moguer ante su afición y ante todo un Recreativo de Huelva.

 

Alberto Gallego sorprendió a propios y extraños con el once inicial, en el que destacaban el canterano Ale Limón y la calidad personificada, Victor Barroso. Ambos fueron protagonistas en las sesiones de entrenamiento durante la semana, Limón por estrenarse con el primer equipo y Victor hacia lo propio tras regresar de su lesión. Es por ello que tras los entrenamientos algo vio el técnico del Decano porque a las primeras de cambio ha dado la oportunidad a ambos jugadores.

 

El Recre salió muy enchufado en la primera mitad, sobre todo Victor Barroso que tuvo su primera oportunidad en los primeros compases del encuentro pero la defensa local logró taponar el tiro del onubense. A la segunda oportunidad que tuvo el canterano no falló y tras un buen centro de Marc Fraile, Barroso colocó el cuero a placer al fondo de las mallas. Dos goles más llegarían para el conjunto albiazul en la primera mitad de la mano del nigeriano Peter tras cazar un rechace del meta local y el tercero obra de Cristian Terán tras rematar un buen saque de esquina botado por Barroso. Hasta ahí la primera mitad que tu o un claro protagonista en el césped.

 

La segunda mitad no cambió el guión y el Recre seguía incisivo de cara a la meta de Lobo. Tanto fue así, que apenas tres minutos después de la reanudación, Juan Delgado puso el cuarto tras rematar a placer una buena jugada de Perotti. Era la noche de Juan Delgado. El tigre se unió a la fiesta y con su disparo anotó el quinto gol de la noche.

Aún hubo tiempo para ver el último tanto de los de Alberto Gallego. Con el tiempo cumplido, Dani Sales puso el sexto tanto de tiro cruzado.

El Recre se medirá así al Cartaya en la final del Trofeo Platero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas