Portada » CARTAYA-GERENA | «FUERTES EN CASA»

CARTAYA-GERENA | «FUERTES EN CASA»

La AD Cartaya debe hacerse fuete en casa si no quiere tener problemas a final de temporada. En la jornada intersemanal, le visita un duro rival del grupo como es el Gerena

Lance del Cartaya - Gerena la pasada campaña

(Fotografía: Rafa del Barrio / Huelva Información)

 

Volver a sumar de 3 y seguir haciendo del Luis Rodríguez Salvador un fortín. Ese es el objetivo de la AD Cartaya este jueves (12:00) ante el CD Gerena en el choque correspondiente a la 13ª jornada del Grupo X de Tercera Federación.

 

 

Partido al que llega el equipo de Juanma Rodríguez tras sufrir una derrota en Pozoblanco (4-2) en un choque del que el técnico aseguró que sacó muchas conclusiones, empezando por la necesidad de no conceder nada en esta categoría.

 

Asi, el conjunto rojinegro (13º, 12 pts) se mide a uno de los gallitos del grupo. El CD Gerena (2º, 24 pts) llega a Cartaya tras superar por 3-0 al CD Rota.

 

 

Este será el 3º enfrentamiento entre onubenses y sevillanosEn los dos anteriores, ambos la pasada campaña, hubo una victoria del Gerena y un empateEn el Luis Rodríguez Salvador, ambos equipos firmaron tablas (1-1). Un empate tras un encuentro en el que el Gerena se adelantó pero en el cual el Cartaya, tras una gran segunda parte, consiguió empatar al filo del final del encuentro gracias a Lolo Contreras. Un choque, el de este Jueves, en el que los chicos de Juanma Rodríguez buscaran seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

 

Cabe recordar que el encuentro será retransmitido en directo a través de Teleclabe Cartaya TDT, y en la plataforma de pago WebDirecto, previo pago de 6.95€.

 

Fuente: AD Cartaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas