Portada » PACO BENÍTEZ REGRESA A LA AD CARTAYA

PACO BENÍTEZ REGRESA A LA AD CARTAYA

El central rescinde con el Manresa y terminará la temporada en el equipo de Juanma Rodríguez.

(Paco Benítez)

 

Paco Benítez vuelve a casa por Navidad. El central cartayero firmará por el equipo cartayero en las próximas horas tras rescindir contrato con el Manresa, equipo catalán de la Segunda Federación. De esta manera el equipo cartayero refuerza la zona defensiva, ya que solo tenía dos centrales en la plantilla y era un puesto muy necesario a reforzar. El club le ha dado la baja federativa a David Benítez, un jugador que en verano iba a jugar con el filial cartayero y que de momento nada más se supo.

 

 

Paco Benítez es un defensa central, natural de Cartaya. Llegó en el mercado invernal la campaña pasada y, con trabajo y profesionalidad, se ganó un hueco y la oportunidad de iniciar este curso con el equipo de su pueblo, pero un mes después de confirmar su renovación se marchó al Manresa para jugar en una categoría superior. El joven defensa, de 19 años, ha participado en 198 minutos esta temporada a la órdenes de Ferrán Costa, repartidos en tres encuentros. Por motivos personales ha decidido dejar el equipo catalán y volver al Cartaya.

 

 

Juventud, contundencia y rapidez son cualidades de Paco Benítez que podrá aportar a la AD Cartaya. Paco Benítez jugó la temporada pasada un total de nueve partidos con la elástica rojinegra y siete de ellos como titular. Con él, el Cartaya ya cuenta con tres centrales; Francis Ruíz, Alejandro Barragán y Paco Benítez. Una posición que era prioritaria completarla, no se descarta más llegadas de aquí al 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas