Portada » BÁRBARA LÓPEZ | «AUNQUE NO ESTÉ AQUÍ, LE DEDICO EL GOL A MI ABUELA»

BÁRBARA LÓPEZ | «AUNQUE NO ESTÉ AQUÍ, LE DEDICO EL GOL A MI ABUELA»

La canterana del Sporting de Huelva dio el primer triunfo del año a las espartanas con un golazo mágico frente al Alhama CF

 

Ayer, Bárbara López, hizo el gol de la jornada y a buen seguro, que uno de los mejores del año en esta rebautizada Liga F. Dos toques de balón, tres jugadoras para hilvanar una jugada antológica en el Sporting. Chelsea sacó directa desde su portería para poner el cuero a Hagman, que de un gran salto y con una sutileza especial, alargó el balón con su cabeza para que la velocidad de Bárbara y el talento hicieran el resto. La jovencísima delantera y como si de una auténtica veterana se tratara, «mareó» a la zaguera del Alhama CF dentro del área y con gran descaro puso el balón dentro de la red con un magistral toque con el exterior de su pierna derecha. 

 

Bárbara ha dado que hablar en las últimas horas con su gran golazo ante el Alhama en el campo de fútbol de Lamiya. Estreno en casa, en un campo nuevo y con victoria. La canterana es la más joven del plantel pero sus ganas de triunfar en el primer equipo, calidad y buen hacer, han hecho que a día de hoy se convierta en la «estrella» del conjunto de Antonio Toledo, haciendo incluso olvidar a grandes jugadoras de la pasada campaña. No cabía esperar otra cosa que dejar que la protagonista de la segunda jornada de la Liga F en el Sporting hablara ante los medios tras concluir el encuentro.

 

Bárbara tuvo un bonito gesto en la sala de prensa, allí se la vio tremendamante emocionada por el gol y la victoria. El descaro de la delantera se ve en el césped, así mismo la propia futbolista dijo que «siempre que salgo al césped lo doy todo para el equipo y estaba claro que en el momento en el que se encontraba el partido, staba claro que algo había que cambiar». 

 

Sobre el gol, dijo estar «muy emocionada», no solo por el gol si no porque «siempre le dije a mi abuela que ba a llegar y aunqe ya no esté aquí, el gol se lo dedico a ella».

 

DECLARACIONES DE BÁRBARA LÓPEZ (Sporting de Huelva- Alhama CF ElPozo)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas