Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE LOGRA SACAR UN PUNTO EN UN ENCUENTRO GRIS (1-1)

EL SAN ROQUE DE LEPE LOGRA SACAR UN PUNTO EN UN ENCUENTRO GRIS (1-1)

Mal encuentro de los hombres de Juanma Pavón que no pasaron del empate a un gol ante el Xerez DFC. El gol lo anotó Gus Quezada pero Simeone puso las tablas muy pronto.

(Foto: Xerez DFC)

 

El San Roque de Lepe logró sumar un punto en esta jornada y gracias. El equipo de Juanma Pavón jugó su peor encuentro de la temporada ante el amparo de su afición ante un rival, el Xerez DFC, que hizo más méritos para haberse llevado los tres puntos del Ciudad de Lepe. Seguramente, al Xerez le sepa a poco este punto ya que fue mejor que el cuadro aurinegro. Lo mejor para el equipo onubense es que se suma un punto y el San Roque de Lepe termina el primer mes de la competición con cuatro puntos de doce posibles. Poco baraje si no se quiere sufrir mucho por la permanencia.

 

Juanma Pavón apostó por el mismo once que ganó en Sevilla la semana pasada al Sevilla Atlético, favorecido también por la baja a última hora de Charaf. El jugador sigue arrastrando esas molestias en la rodilla y ni siquiera fue convocado para el encuentro. Sin duda, un jugador clave en el esquema del equipo y hoy si se puede decir que se le ha echado en falta. Por su parte, Pérez Herrera le daba la titularidad por primera vez en la temporada a Baeza en banda izquierda y a Gianluca Simeone en la punta, además de devolver al once inicial a Joao Paulo en el centro del campo tras perderse el último partido por lesión.

 

El partido empezó con un San Roque de Lepe llevando la iniciativa del juego y no teniendo despistes en defensa para no encajar un gol tempranero, como le pasó ante el Recreativo de Huelva y ante el Sevilla Atlético. El respeto entre aurinegros y jerezanos fue la nota más destacada en el primer tramo de partido, sin mucha participación de los dos porteros en una y otra portería. La primera ocasión del encuentro llegó a los diez minutos de partido tras un error del portero azulino, que falló en el despeje para dejar el balón a los pies del delantero Pablo González. El delantero se intentó ir del guardameta y al quedarse sin ángulo, disparó al lateral de la red. Fue la antesala del primer gol. A los 23 minutos, llegaría el golazo del equipo sanroquista. Quezada, desde unos 35 metros se sacaba un derechazo que se colaba por la escuadra de Álex. Un golazo ante el que nada pudo hacer el meta xerecista, 1-0 a los 23 minutos de juego. No le dio tiempo a disfrutar de la ventaja al San Roque de Lepe porque a los pocos minutos llegaría el empate del Xerez DFC. La jugada fue una contra de manual tras un saque de banda favorable a los locales. Cortó la jugada Manolo Baeza, que se ‘montó en la moto’ y abrió a la derecha a Simeone que tras un recorte soltó un zurdazo ajustado al palo izquierdo de Robador para colocar el 1-1 a los 28 minutos de partido. Era el primer gol del Xerez DFC en esta temporada.

 

El gol fue sanador para los de Pérez Herrera, que estuvieron a punto de darle la vuelta al partido a los 33 minutos tras una falta que Baeza forzó en la esquina del área en el flanco izquierdo del ataque visitante. Carri sacó a media altura y allí Ricky remataba en semifallo en el primer palo, malogrando una buena oportunidad. La última del primer tiempo fue para el San Roque de Lepe en un centro de Pablo Haro que se envenenó y que Álex Quesada sacaba a mano cambiada con una ‘palomita’. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte arrancó con el primer aviso serio de los de Juanma Pavón. Un disparo de Pablo Haro que detuvo en dos tiempos Alex Quesada nada más comenzar la segunda mitad parecía que se podía ver unos cuarenta y cinco minutos más movidos que los primeros, pero no pasó de ser un espejismo. Con el balón más tiempo por el aire que por el césped, eso sí, con más posesión para el Xerez DFC, el peligro estuvo ausente en sendas áreas. Definitivamente eran los mejores minutos de la temporada de los xerecistas. Robador tuvo que salir fuera del área para evitar el mano a mano con Simeone y acto seguido José Ramón cabeceaba fuera en otro acercamiento de los azulinos. Sin embargo, el San Roque tuvo una clarísima ocasión en la bota izquierda de Pablo González en un mano a mano que salvó Álex Quesada. También probó fortuna Santisteban, pero también se encontró con otra buena parada del guardameta visitante. La tuvo el recién entrado Erik Aguado en un magnífico centro de Ricky que el mexicano remataba de cabeza, marchándose el balón rozando el palo izquierdo de Robador.

 

Y a tres minutos del final, el Xerez DFC tuvo la victoria en sus manos tras una falta botada por Bello. La pelota le cayó a Edu Salles, el brasileño le pegó con la izquierda y con Robador ya superado, Misffut sacaba en la misma línea. No fue la única. La afición lepera agradeció el pitido final del árbitro después de ver cómo José Ramón remataba solo en el área chica un buen centro de Bello que no encontró portería de milagro en el último segundo de partido. Lo dicho…. un punto y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas