Portada » ANTONIO TOLEDO | «AÚN DEBEMOS MEJORAR NUESTRO JUEGO»

ANTONIO TOLEDO | «AÚN DEBEMOS MEJORAR NUESTRO JUEGO»

Antonio Toledo reflejó la alegría del vestuario en la sala de prensa pero reconoció que «aún el equipo debe mejorar su juego»

(Foto: Adrián Chicón)

 

Bálsamica victoria para el Sporting de Huelva ante uno de los rivales llamados «débiles» (con todo el respeto). La victoria frente al Alhama dejó contento al técnico del Sporting de Huelva Antonio Toledo, aunque si fue rotundo en sus declaraciones y comentó que «aún debemos mejorar en el juego». 

 

Sobre el partido en sí, dijo que «teníamos varias jugadoras lesionadas y despues de este partido, hemos pasado a tener algunas más». En ese sentido dijo que «ahora tenemos que centrarnos en recueprar a esas futbolistas lesionadas cuanto antes». 

 

Sobre el desarrollo del partido argumentó que «en la primera parte el Alhama ha tenido más la posesión del balón y nosotros hemos tenido que jugar a la contra teniendo dos buenas ocasiones de gol. En la segunda parte hemos jugado más con el corazón y con Bárbara hemos tenido ese plus arriba y con su debut y el gol, nos ha dado los tres puntos». A pesar de que «estamos lejos del juego que queremos. Me quedo con la entrega de las jugadoras».

 

Destacó la fuerza y entrega del equipo en general y de Vanesa Santana en particular: «es una futbolista que se ha dejado la piel, al igual que todo el equipo. Hemos mejorado en el creer en la victoria hasta el final y es una de nuestras premisas espiritu de lucha y entrega en el campo».

 

DECLARACIONES DE ANTONIO TOLEDO (Sporting de Huelva-Alhama CF)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas