Portada » JUAN PALMA, NUEVO TÉCNICO DE LA A.D. CARTAYA

JUAN PALMA, NUEVO TÉCNICO DE LA A.D. CARTAYA

Juan Palma es nuevo entrenador de la A.D Cartaya, tal y como avanzo @futbol_onubense hace unos días

(Foto: cartaya.es)

 

¡Ya es oficial! Juan Palma ya es el nuevo entrenador de la A.D. Cartaya para el nuevo proyecto en la Tercera RFEF. Una noticia que fue adelantada por la cuenta especialista en el fútbol provincial, @futbol_onubense.

Juan Palma, es un entrenador que necesita poca presentación. Es un clásico del fútbol provincial, ha dirigido a equipos de la talla del juvenil y filial del Recre, al propio Cartaya, Tharsis y al Ayamonte, donde ha conseguido ascenderlo a la División de Honor actual.

Palma llega avalado por su curriculum, suma una gran experiencia en Tercera División tras entrenar al Recre B y al Cartaya hace unos años. En los últimos seis años ha pertenecido al Ayamonte C.F., con el que ha logrado el ascenso de categoría en el pasado curso. De esta manera se acaba uno de los culebrones del verano. La A.D. Cartaya ya cuenta con la máxima experiencia. Su míster comenzará a planificar la próxima temporada en la exigente categoría nacional, como es la Tercera RFEF. El objetivo es la permanencia y en los próximos días se anunciarán las renovaciones y nuevos jugadores para el nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas