Portada » ALBERTO MARTÍN SE MARCHA DEL RECRE RENUNCIANDO AL AÑO QUE LE QUEDABA

ALBERTO MARTÍN SE MARCHA DEL RECRE RENUNCIANDO AL AÑO QUE LE QUEDABA

Alberto Martín deja de ser jugador del Recreativo de Huelva tras llegar a un acuerdo para su desvinculación

 

(Foto: @javierdelcamps)

 

Ya lo dice el dicho popular: «Antes de entrar, ¡dejen salir». Antes de oficializar los fichajes, Dani Alejo parece tenerlo claro. Debe resolver los contratos de los jugadores que tienen contrato en vigor con el Recre: Nauzet Pérez, Diego Jiménez y Alberto Martín. Eran los escollos que tenía que salvar la dirección deportiva del Decano y con uno de ellos, ha podido saldar con de manera amistosa uno de esos contratos. 

 

Alberto Martín ha sido el primero en dar por finalizada su vinculación con el conjunto albiazul, por lo que «el Real Club Recreativo de Huelva y mediocentro extremeño han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2022, y por el cual el futbolista renuncia íntegramente al año que aún le restaba por cumplir».

 

Alberto Martín, no ha pasado por su mejor año, tras dos temporadas en el Recre, se marcha habiendo disputado un total 9 encuentros, sumando 420′ minutos y tras recibir 3 cartulinas amarillas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas