Portada » YUSEF, VUELVE A CASA

Se convierte en el segundo fichaje del club rojinegro

(Foto @yuseppe7)

 

Y se hizo oficial. Yusef se ha convertido en el segundo fichaje del Ayamonte C.F., tal y como adelantó @futbol_onubense. Natural de Ayamonte que vuelve a casa para volver a militar en el club de su corazón. Yusef se marchó del Ayamonte para jugar en el Castilleja de Alejandro Ceballos, con el que logró el ascenso a Tercera División. Esta última campaña jugó en el Bollullos C.F. de José Carlos Kuiki Santana.

 

Yusef, mediocentro. En su última temporada ha jugado 21 partidos, anotando un gol. De esta manera Yusef se convierte en el segundo fichaje rojinegro tras la llegada de Sebas.

 

Declaraciones de Yusef:

 

«Tras varias temporadas fuera de casa sin vestir la elástica del Ayamonte, creo que es el año de volver para poder disfrutar con el equipo de mi pueblo, con mi gente, mis amigos, con el Ayamonte Club de Fútbol. Han sido unos años duros donde las cosas se han hecho bien pero en las que el club no ha obtenido los resultados que realmente merecía, pero por fin está dónde mínimo debe estar por historia y grandeza. Ilusionado y motivado con el nuevo proyecto que se está forjando y con ganas de que la bola comienza a rodar. ¡Vamos Ayamonte!» 

 

También el jugador ha tenido unas palabras de despedida al Bollullos C.F.

 

«Me gustaría agradecer a toda la familia del @bollulloscf1933 por todo lo bueno vivido este año y haberme permitido disfrutar este increíble club desde dentro, pero sobre todo gracias a mis compañeros y gracias a ti @Kuiki87Jose por haber confiado en mi desde el principio». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas