Portada » EL C.D. SAN JUAN RENUEVA A CALADO Y A RAÚL BENÍTEZ

EL C.D. SAN JUAN RENUEVA A CALADO Y A RAÚL BENÍTEZ

Dos nuevas renovaciones en el club sanjuanero

 

El C.D. San Juan ha informado en las últimas horas de dos nuevas renovaciones en el club. Se trata de Calado y de Raúl Benítez. Con ellos dos, el club ya cuenta con cinco jugadores confirmados. Miguel Ángel, José Luis e Ismael Romero renovaron también hace poco con el equipo de David Barrado.

 

(Calado)

 

Juan José Calado, extremo derecho. El jugador renueva una temporada más con el C.D. San Juan para la próxima temporada, el año pasado llegó al club procedente del fútbol sala. Esta última temporada ha jugado 19 partidos, anotando un gol.

 

(Raúl Benítez)

 

Raúl Benítez, lateral izquierdo. Raúl jugará una temporada más con el San Juan después de su gran temporada, tanto en el equipo juvenil, como en el sénior. Empezó en el juvenil, jugando 13 partidos. La llegada de David Barrado al primer equipo le hizo debutar con el sénior y llegó a jugar 8 partidos, anotando un gol. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas