VICTORIA DEL JUVENIL PARA SALIR DEL DESCENSO (4-2)

0

El equipo de Paco Pichardo se impone al Rusadir melillense para salir de la zona peligrosa. Un gol en propia y un hat-trick del chucenero Paolo le dan el triunfo a los albiazules

(Recre-Rusadir)

 

El Recreativo de Huelva juvenil volvió a recuperar la sonrisa. El equipo de Paco Pichardo logró imponerse a un luchador Rusadir en La Orden, un partido que costó más de lo previsto debido a que el equipo melillense mostró ser un serio rival a pesar de ocupar una de las últimas plazas. El juvenil se fue al descanso con empate y tuvo que emplearse a fondo en el segundo tiempo para poder llevarse los tres puntos. Paolo, sin duda, fue el mejor equipo con su hat-trick. El joven chucenero se ha convertido en una de las perlas de la cantera del Decano.

 

 

El encuentro arrancó con un equipo albiazul llevando la posesión del esférico y llegando con mucha facilidad en los primeros compases al área melillense. La primera oportunidad fue a los dos minutos cuando el central valverdeñoIsra remata un saque de esquina que saca el portero melillense, en el rechace el propio Isra la mandó fuera por poco. El Rusadir poco a poco se quitó ese dominio inicial del Decano, lo que provocó que tuviera su primer disparo a puerta en el minuto 12, pero Manu Fernández detuvo fácil. En el minuto 12 la tuvo Rubén para el Recre, con un gran disparo dentro del área que salvó el portero con una gran parada. El tanto del Recre estaba cerca y llegó a los 17 minutos de partido con un gran centro de Rubén que remata de cabeza Pablo Évora y el defensa Adam toca para introducir la pelota en su propia portería, 1-0. Minutos más tarde la tuvo Paolo para hacer el segundo, pero su tiro se marchó fuera. Luego la tuvo Jesuly en una jugada personal, pero cuando pisó aérea la mandó fuera del terreno de juego.

 

Estaba siendo claro dominador el equipo onubense, pero el Rusadir también lo intentaba desde fuera pero su tiro se marchó alto. Paolo sacó una falta directa, pero se le fue fuera. Una pájara desde el minuto 32 al 37 le costaría dos goles al Recre. El primero fue una jugada personal de Castro que se plantó ante Manu y logró batirle por bajo, 1-1. Minutos más tarde llegaría el segundo gol visitante en una buena jugada por banda que centra raso y Kaffur remata bien para alojar el 1-2 en el marcador de La Orden, un marcador que sigue sin estrenarse a pesar de que ya está presente. Pudo ser peor porque Adri tuvo el tercero, pero su remate lo sacó Manu. Al final el equipo de Paco Pichardo pondría el empate antes del descanso en un gran centro de José Ángel y gran remate de cabeza de Paolo para colocar el 2-2 a los 41 minutos. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte arrancó con un penalti a favor del Recre por manos dentro del aérea de un defensor visitante, en el primer tiempo el colegiado no vio dos penaltis claros a favor del Recre. El penalti lo lanzó magistralmente Paolo, por arriba y fuerte, 2-1 a los 51 minutos. Rubén pudo marcar el cuarto con un gran disparo desde la frontal, pero la pelota se marchó fuera. El Rusadir apenas inquietó en la segunda parte a Manu Fernández, salvo un disparo que detuvo bien abajo. Estaba más cómodo el equipo de Paco Pichardo en este segundo tiempo y el cuarto pudo lograrlo Gutiérrez a los 75 minutos, pero su tiro se fue fuera.

 

En el 80 Manu Benítez pegó en el larguero. En el minuto 85 el partido se detuvo durante media hora debido a una lesión importante de un jugador visitante, tuvo que llegar la ambulancia para llevárselo al hospital. El equipo melillense afrontó los últimos minutos con diez jugadores al no poder hacer más cambios y el Recre lo aprovechó para hacer el cuarto gol. Fue de Paolo, el jugador logró su hat-trick de la tarde-noche, lo que colocaría el definitivo 4-2. Al final victoria, tres puntos, se sale de descenso y esta semana toca respirar. La próxima cita será en Sevilla ante el Calavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *